Inicio Foro de Summarios General ¡QUE VERGUENZA! Respuesta a: ¡QUE VERGUENZA!

anaulopez
Participante

ok ahora si pero como tenga que venir la de las rozas, mejor me mandan una mas cerqkita…..

y yo no estoy de acuerdo con que los demasno lo cobren , lo que no me parce normal es la maxima «que si yo no lo cobro, no lo cobra nadie»

Limpio vomitos como mis compañeros, tomo constantes como mis compañeros y abro la puerta a veces mas veces que el celador asi que creo que con eso no me pillas….monin

y si no me ekicoco los compañeros FUNCIONARIOS del antiguo sercam cobran eso porque no ha aceptrado ser estatutarios alguna ventaja tendra ser funcionario

otra cosa, doctorcita tu, que peino canas

y por ultimo que sabras tu o dejaras de saber los conocimintos que tengo yo o dejo de tener

adios feliz navidad, me niego a seguirte el juego

nos vemos

y pasate a cenar que te invito (y no del catering, precisamente)

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.