Inicio › Foro de Summarios › General › ¡QUE VERGUENZA! › Respuesta a: ¡QUE VERGUENZA!
Hola Gus, tampoco yo me siento contento con algunas decisiones sindicales, ya llevo perdidos 1800 euros por la estratégica decisión que algunos representantes firmaron para repartir el complemento de técnico. Y va a más, mes a mes. Dinero que por otra parte tampoco lo están disfrutando mientras tanto otros trabajadores, ni nadie, y que está ahÃ, esperando, junto a la promoción.
Por si fuera poco, no tengo que compararme con otras categorÃas para sentirme discriminado. En la última reunión, el sindicato que apoyó la postura se negó a moverlo, porque teme caer en contradicciones con la Administración, da igual que caiga en ellas con los propios trabajadores.
Lo que si me llama la atención son las arengas de algunos compañeros para que otros se muevan, realmente eso si es sorprendente. Yo me he ofrecido a organizar con quien quiera, una reunión en Antracita, para recogida de firmas, previo mensaje privado, y hasta ahora, nada. En fin, que ahora que si parece que un sindicato lleva la iniciativa, vamos a ver si nos movemos con ellos. Y ojalá se resuelva pronto, y para bien, tu situación. Un saludo.