Inicio Foro de Summarios General ¡QUE VERGUENZA! Respuesta a: ¡QUE VERGUENZA!

AHORASI

Xanga, No dices la verdad he hablado personalmente con mamen que bien la conoces, del satse madrid y me he ofrecido voluntariamente a ser el secretario de la sección sindical de satse del summa112. Su contestación, en el transcurso de la mañana te llamo, resultado son las ocho de la tarde y todavia estoy esperando su llamada. NO HAY SINDICALISTA DEL SATSE LIBERADO PARA EL SUMMA112, sólo hay un enfermero que se coje horas sindicales cuando las necesite, desde luego para resolver los problemas de la enfermería del SUMMA112 no he visto personalmente ningún avance por parte del satse del summa112.

Sobre el dia del siete sin comentarios que lo lea todos los trabajadores los puentes de los festivos el SATSE y sus liberados estan de puente………… CCOO, UGT, CGT entre otros estaban sindicalistas en las sedes centrales, trabajaron que para eso estan liberados y no cumplen el supuestamente la jornada laboral, ya que no quiero recordar que el sindicalista tiene que trabajar exactamente las mismas horas que el resto del personal estaturario o funcionario de la administración,

Mi baja de satse se estará tramitando espero, y me ofrezco sin estar afiliado a satse a representar de 8 a 15 horas a los trabajadores del summa112 por el satse Quiere eso Mamen o tu xanga? Os paso mi fax para autorizarme mi liberación sindical mañana mismo sin estar por supuesto afiliado al SATSE.

Demuestrame que el cargo el mio antes el 31 de dic del 2007 o evidentemente estarías faltando a la verdad ( Que por cierto estoy muy habituado a que los sindicatos en general excepto excepciones falten a la verdad o no hagan cumplir a la administración con lo pactado) Te recuerdo la productividad firmada con acuerdos de sindicatos del summa112 y a dirección y luego lo que hizo la Dirección general de recursos humanos……………..

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.