Inicio Foro de Summarios General ¡QUE VERGUENZA! Respuesta a: ¡QUE VERGUENZA!

AHORASI

Buen dia, a fecha de 11/12/07 habo personalmente con mamen la representante autónomica del SATSE, para pedir como afliado dos explicaciones.

1.-Como que un sindicato cierra las puertas el siete de dic. Cuando están cobando los enfermeros liberados y se van de puente………. A lo que me dice que tienen personal administrativo en la delegación automica de Madrid, y al parecer estos en su convenio colectivo y esta recojido el hacer puente……….Hasta ahí bueno le compro la moto……… Pero si Uds del SATSE MADRID tiene que dar permiso al personal administrativo contratado, porque no contratan alguien ese dia para aunque sea pasar el telefono al secretario autonomico de madrid, y demás personal de enfermería liberada, o se les caen los anillos a los liberados del satse por abrir las puertas y cojer los telefonosde Santo Domingo 6, por no tener presonal administrativo y conseje para tener el sindicato abierto, solucción todos los liberados que tenian que estar en santo domingo 6 la sede cenral de puente…………. a costa de nuestro cuota sindicatal del Satse que ronda os 150 euros anuales. Por cierto, que sepamos todos los dues del summa 112 que no tenemos sindicalista liberado de 8 a 15 horas y disponible para que nos informe esta P.C de la uvi 10 que de manera circunstancial se coje horas sindiclaes cuando su sindicato le solicita que haga algún tramite sindical, Por lo pronto no es operativo el satse en el summa112 y mi baja esta solicitada ya por escrito, por que no tengo sindicalista de forma física de 8 a 15 liberado para cualquier necesidad de información que necesitemos los dues de lunes a viernes. Es decir, no es operativo. Bien es cierto reconocer que Ugt en el summa112 hacen lo que medinamente pueden y les dejan……..

2.-suapero, toda la razón y según Mamen la sindicalista de la central de madrid, sólo cobraríán los 512 euros los que hagan guardia extras, o los 1200 los que estén a 24 horas, como guardia extra, como los especilistas del hospitales, que tienen su jornda de 35 horas a la semana mas la guardia extra de especializada que si les daran la promina esa. Tambien le he dicho que cuando salimos tarde de un aviso que como se paga si como atención continuado o hora extra, a lo cual me ha dicho que tiene que ser a precio de hora extra. La he mandado como afiliado que me mande para tenerlo en mano el acuerdo firmado por el satse, y si la dirección del summa112 paga por jornada ordinario a lo medicos eso, irián a un contencioso más, ha quedado en llamarme personalmente en el transcurso de la mañana. El hecho en sí funcionalidad en el summa112 del satse cero y mi baja del sindicato en proceso y animo a cualquier afiliado al satse del summa112 que haga lo mismo como consejo personal……. os tendré más informados si me llega la información que se ha comprometido en mandarla. Saludos

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.