Inicio Foro de Summarios General ¡QUE VERGUENZA! Respuesta a: ¡QUE VERGUENZA!

sireno
Participante

Hola

Carlos como bien te dice jlp, no creo que haya nada que disculpar sino todo lo contrario. Te agradecemos desde el Staff la informacion que nos facilitas y te animo a seguir informandonos. Si algo tenemos en este servicio es falta de informacion y no hablo solo de los sindicatos, que poco o nada llega a las bases de vuestro trabajo, sino en general. Esta web, como os comente a todos los que vi en su dia de los sindicatos es un vehiculo mas que teneis para llegar a los trabajadores.

Luego quiero añadir que de todos es sabido que aqui se usa el divide y venceras. No les sigamos el juego, y recordemos que esta pagina no es de tecnicos del summa sino para todas las categorias, que aunque los que mas participen sean los tecnicos, los medicos y enfermeros tambien pueden hacerlo, y si no lo hacen muchas veces es por que determinadas personas se les tiran al cuello cuando lo hacen, y esto no me parece normal. Y tener claro que es asi, pues yo la cree y se con que fin, y desde luego no es fomentar ataques entre categorias ni dar un lugar para los tecnicos, si no para todos los trabajadores de emergencias en general, y los del summa 112 en particular, sin distincion de categorias. Aprovecho una vez mas para animar al resto de trabajadores y categorias a participar con nosotros y no solo leernos que se que lo haceis 😉

Salu2 :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.