Inicio › Foro de Summarios › General › ¡QUE VERGUENZA! › Respuesta a: ¡QUE VERGUENZA!
Hola
Carlos como bien te dice jlp, no creo que haya nada que disculpar sino todo lo contrario. Te agradecemos desde el Staff la informacion que nos facilitas y te animo a seguir informandonos. Si algo tenemos en este servicio es falta de informacion y no hablo solo de los sindicatos, que poco o nada llega a las bases de vuestro trabajo, sino en general. Esta web, como os comente a todos los que vi en su dia de los sindicatos es un vehiculo mas que teneis para llegar a los trabajadores.
Luego quiero añadir que de todos es sabido que aqui se usa el divide y venceras. No les sigamos el juego, y recordemos que esta pagina no es de tecnicos del summa sino para todas las categorias, que aunque los que mas participen sean los tecnicos, los medicos y enfermeros tambien pueden hacerlo, y si no lo hacen muchas veces es por que determinadas personas se les tiran al cuello cuando lo hacen, y esto no me parece normal. Y tener claro que es asi, pues yo la cree y se con que fin, y desde luego no es fomentar ataques entre categorias ni dar un lugar para los tecnicos, si no para todos los trabajadores de emergencias en general, y los del summa 112 en particular, sin distincion de categorias. Aprovecho una vez mas para animar al resto de trabajadores y categorias a participar con nosotros y no solo leernos que se que lo haceis 😉
Salu2 :saludos: