Inicio Foro de Summarios General ¡QUE VERGUENZA! Respuesta a: ¡QUE VERGUENZA!

grigorus

Aaron entiendo tu postura y sabemos todos de sobra que el personal facultativo no tiene culpa de esto, por supuesto. Entendemos que es la Administración, claro que si. Sobre lo que comentas de la nocturnidad, yo tambien estoy en uno de esos suap con buen ambiente, sin embargo, si me han dicho en innumerables ocasiones que no tenia derecho a descansar porque cobraba esa nocturnidad, ahora no se plantea nadie que todo el mundo tiene que estar despierto por la misma razon?. Sin entrar en estos asuntos, creo que deberian entender que no es la razon la que enciende el que esteis mas incentivados que el resto, lo que no se puede explicar es la desproporcion por un complemento que se supone que premia el no poder estar con la familia en esos dias señalados, es una familia mas importante que otras?. Lo del mal ambiente se esta generando y creo que ira a peor, pero no se porque razon la administracion la esta fomentando, lo que esta claro es que en asuntos de dinero nadie se pone en la piel de nadie, y claro que esta que nos veremos todos los dias, pero te aseguro que sabiendo estos desagravios que vosotros mismos podias parar no va a ser igual.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.