Inicio Foro de Summarios General ¡QUE VERGUENZA! Respuesta a: ¡QUE VERGUENZA!

Antoninononino

La huelga sólo la pueden convocar los sindicatos, pero las reuniones, cualquiera. En ella se llevan escritos, se vota el más representativo y se envia a donde sea. Tb se puede aprobar un texto que se mande a los medios.

Hablamos de dinero, y no todos nos solidarizamos con las injusticias, ejemplo, hay muchos celadores que pierden 300 euros mes a mes, por el complemento de técnico. Se movilizaron solo 12, entre ellos representantes sindicales y afectados.

Con las primas navideñas sólo gano 25 euros, las puedo donar a ugt, como piden para protestar. No me importa, ellos nos apayaron como sindicato, asistiero más, cuyo apoyo vuelvo a agradecer.

A lo que vamos, si alguien quiere organizar una reunión en Antracita, que me mande un privado, un saludo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.