Inicio › Foro de Summarios › General › ¡QUE VERGUENZA! › Respuesta a: ¡QUE VERGUENZA!
Creo,compañeros, que deberÃais releer el post de ugt; informa claramente de cómo se dilucida la representación de los trabajadores y de qué manera se realizan las negociaciones con la Administración. El caso de UFERCAM es elocuente. Parece que sólo vemos lo que nos interesa y dejamos aparte la realidad. También estarÃa bien un poco de comprensión hacia la ironÃa y el sarcasmo; creo que la propuesta de ugt va por ahÃ…
También parece que olvidamos que somos alrededor de un 3% de los trabajadores de la Sanidad Pública y, para colmo, los que más «agachan la cerviz». Y es que, compañeros, hay más trabajadores en la Sanidad Pública autonómica; eso sÃ, ellos no trabajan, la gran mayorÃa, ni sábados ni festivos, ni padecen unos horarios poco saludables. El PIUE, ya sabéis.
Si bien es cierto que la diferencia es dolorosa, indigna más bien, yo no tengo nada que reprochar a los sindicatos médicos; han conseguido un buen pellizco para sus representados.
Pero, ahora que recuerdo, a todos los compañeros que sufren los horarios del PIUE de la CM se les están ninguneando derechos y parece que estáis conformes, y esos derechos también significan muchos €. ¿Y ahora se salta sólo por una diferencia de 400€? En verdad que no lo entiendo. ¿Acaso doblar dos meses gratis, o los DLD denegados, no suponen bastantes € más? Pero, ¿dónde tenemos las prioridades?
Yo propongo la finalización de los horarios del PIUE y la vuelta a los turnos anteriores; a ver cuántos «profesionales» aguantan el tirón y viven de un único salario. Tal vez asà veamos los intereses de cada cual…
Eso sÃ, en las EESS (el 280207, ¿recordamos?) se votó lo que se votó; elegimos la representación que elegimos (los que votamos y elegimos); ¿a qué vienen ahora estas rasgaduras en el ropaje? ¿Seguimos ignorando la normativa referente a la representación de los trabajadores?
Asà nos va; y la Administración rÃe, y rÃe, y rÃe… Y los ciudadanos no saben, ignoran, adolecen…
😐