Inicio Foro de Summarios No solo Summa material sanitario en dotaciones de bomberos Respuesta a: material sanitario en dotaciones de bomberos

katastrapo
Participante

Pero deberíamos diferenciar varias cosas, como por ejemplo una zona de difícil acceso y una zona de peligroso acceso, si es un incendio es peligroso y no entro pero si es una zona de escombros con los peligros latentes perfectamente controlados sí.

No sé si me explico, si las víctimas corren peligro en la zona caliente los sacan ellos de la manera más correcta pero lo más rápido posible, pero si la zona caliente no tiene peligro entro yo, y si hay un SVB, son estos los que deberían de hacerse cargo exactamente igual que yo del herido no que un bombero les impida tan siquiera en un accd. de tráfico ponerle un collarín en un vehículo sin peligro.

Y habiendo una consejería que se llama sanidad y otra medio ambiente esto debería de estar claro.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.