Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Baremacion y reubicación suplentes en diciembre Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre

jarr67
Participante
    Antoninononino wrote:
    quetecuen, bienvenido al foro 😛 .

Sólo voy a añadir mis conclusiones finales a este foro, y lo dejo porque nunca pensé involucrarme en él, más que nada por el título del mismo.

Decepcionado me siento yo, al ver como algunos «compañeros» pretenden luchar por su puesto de trabajo criticando experiencia, abtitudes, forma física, ganas de trabajar o menospreciando la formación recibida de otros.

¿Criticar una realidad que existe y que algunos se niegan a ver? Eso se llama hipocresía.

Fran lo ha dicho muy bien. Vagos y perros no son solo celadores. Los hay en todas las categorías. Y vuelvo a repetir, quien se pica, ajos come. Suerte tenemos que los que intervienen en este foro son lo que parece que debería de ser, pero todos sabemos que no es así, y negarlos es de hipócritas. Ya puse en un post anterior, los objetivos que perseguían algunos celadores, y no eran precisamente, ser buenos técnicos, precisamente.

¿Que vuestra formación ha sido pésima tanto por la rápidez como por la calidad? Lo he visto, me lo han contado, y en definitiva………lo ha sido, y eso es un hecho innegable.

¿Que estais capacitados? Lo estareis, no lo dudo. Pero hoy en día, hay gente mucho más capaz que vosotros, por todo lo que lleva ya en las espaldas.

Antoninononino wrote:
    Jamás se debe criticar públicamente a un compañero, eso es violar la primera regla del compañerismo.

¿Quién ha criticado aquí al celador por acceder a la promoción? Las quejas están dirigidas en todo momento en como se lleva el proceso de promoción. Que la promoción puede ser todo lo legal que se quiera, pero es totalmente injusta y sin criterios como se ha dicho una y otra vez. En los perjuicios que conlleva. ¿Acasó los perjudicados de la promoción no pueden expresar su opinión? Faltaría más.

Eso si, compañeros son, aquellos con han tipificado a los suplentes como una panda de «vagos y tarugos» como uno se atrevío a decir por aqui.

Si hablamos de «compañeros», también estos celadores que promocionan, a la vez que acceden a ella, podían haber mostrado algo de interes sobre aquellos que nos han jodido, y no con tan solo palabras vacias, ¿no? Sois los primeros que os habeis beneficiado por el interes propio (logicamente), sin preocuparos de las consecuencias que ello trae (¿compañerismo?).

Como se dijo una vez, respeto que promocioneis, yo lo haría si estuviera en vuestro lugar, pero hoy, no me pidas que me alegre por ello, porque por esa promoción, hoy estoy en la puñetera calle, cosa que sin la promoción, hoy podría ser interino, por mucha porqueria que algunos digais que es.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.