Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Baremacion y reubicación suplentes en diciembre › Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre
FranTorrejon, te repito:
De hecho, hay celadores de UVI que no lo cobran, y celadores de SUAP que sÃ, tras dicho reparto
Tras dicho reparto, eso quiere decir que tantos unos como otros cumplen los requisitos.
Además añades:
seguire pensando que no me parece logico que por tener una formacion QUE NO SE ESTA UTILIZANDO se les pague ese complemento
Hay celadores con btp que no conducen porque su categorÃa no es de conductor, sin embargo le exigen esa licencia para cobrar el complemento de técnico, cosa que se contradice también con lo que opinas, digo yo, ¿o dicho celador además sabe menos del trabajo de técnico por no tener el btp?
y debajo dices:
Y los celadores de UVI que no cobran el complemento es facil… el requisito es TEM+BTP, si no hay BTP, no hay complemento… los que lo sacaron, lo que tienen q hacer es solicitarlo por escrito como alguno antiguo que ahora ya no esta en el servicio, que si lo cobraba…y conducia por supuesto
¿Según esto el celador con bpt puede o debe conducir? ¿Nos saltamos la categorÃa de conductor a la torera?
El problema es que la persona autorizada por la dirección para conducir es el conductor, grupo D. ¿Crees que las CompanÃas de Seguro mirarán para otro lado si hay un accidente en el que un celador, grupo E, esté implicado? Yo no serÃa tan temerario y creo que como tu dices, sólo los antiguos se atreven a tanto, puede que las cosas hayan cambiado.
En cuanto a la calidad del curso, no tengo opinión para comparar, es el primero y único que hice de TEM, y no me siento responsable de su calidad. En cualquier caso habrás elevado una propuesta para mejorarlo ¿o simplemente lo desprecias porque no fue el curso con el cual te formaste tú?
En cualquier caso espero que las carencias del curso se cubran con la experiencia y paciencia de los compañeros que me encuentre en la UVI, compañeros que espero no dar más trabajo que el necesario, al igual que te pasó a tà y cualquiera que se inició en este servicio.
blanquito112 dice:
Antonionino, todavÃa no me he metido con un celador diciendo que es un vago. Tan solo digo que existe gente mucho más capacitada que muchos de vosotros (por formación y experiencia) y comentarios que muchos suplentes hemos tenido que aguantar que se nos diga a la cara y que ya expuse anteriormete.
Tu opinión sobre los celadores varÃa según tu experiencia. En cualquier caso se puede abrir un foro sobre el tema, para que todos compartamos opiniones.
En cuanto a la experiencia y formación, pués seguro que tienes razón almenos en mi caso, pero conozco a celadores de hospital que tienen muchos servicios voluntarios en el SAMUR y CR.
Pero de todo esto sólo hay una cosa que comparto contigo, y es que no me alegro que dejes este Servicio, y ojalá no suceda. Un saludo.