Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Baremacion y reubicación suplentes en diciembre › Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre
Por eso, no puedo admintir que me digan son iguales que yo o que muchos compañeros mios.
Antonionino, todavÃa no me he metido con un celador diciendo que es un vago. Tan solo digo que existe gente mucho más capacitada que muchos de vosotros (por formación y experiencia) y comentarios que muchos suplentes hemos tenido que aguantar que se nos diga a la cara y que ya expuse anteriormete. Eso si es un desproposito y cada uno saque sus conclusiones.
La crÃtica va dirigida principalmente a como se realiza la promoción y mi desacuerdo sobre ella. No obstante, engañados o no, vosotros seguis igual o mejor de lo que estabais (benefician a unos pocos y perjudican a unos muchos, mientras que sin promoción, seguiais igual esos pocos y saliamos beneficiados otros tantos), y lo que muchos de vosotros, no pretenda que me alegre por la situación, porque ojala no se hubiera dado. Vosotros seguiriais con vuestro curro y yo en lugar de en la calle, me hubiera visto con más estabilidad. Los criterios de promoción han sido ser antiguo y fijo. Esos no son criterios objetivos de promoción para dar un servicio de calidad y que la gente mejore en sus puesto de trabajo y merezcan ese ascenso. Lo que se ha hecho ha sido una soberana chapuza.