Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Baremacion y reubicación suplentes en diciembre › Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre

Lo extraño para mi es que algo tan evidente y constatable, parece que sólo a tÃ, FranTorrejon, se te haya escapado, y si no es asÃ, me parece que tu ejemplo es un claro despropósito para los celadores que han reclamado dicho complemento, promocionen o no, ya que la Dirección nos invitó a solicitarlo tras darnos el curso del TEM, y sin distinciones. Un saludo.
Lo que es un desproposito, es que con el curso que os dieron, saltandose la inmensa mayoria de las cosas, o resumiendolas porque como habia prisa por terminar. Tambien mis ojos han visto a mas de uno y de dos celadores llegar a sus guardias de practicas, firmarles, y con la misma darse la vuelta y a casita, cosa que me parece bochornosa por parte del celador en cuestion, y una falta de respeto tambien por la persona que firma esas practicas y permite eso. Yo he dicho claramente en otros mensajes que veo completamente logico el deseo de promocionar, y que la culpa no es vuestra, solamente es de los responsables por la manera que tienen de hacer las cosas… Y cuando hablo de que hay algunos que quieren cobrar un complemento sin realizar un trabajo, pues si, seguire pensando que no me parece logico que por tener una formacion QUE NO SE ESTA UTILIZANDO se les pague ese complemento, porque seran/sereis tecnicos, si, pero seguis haciendo lo mismo la mayoria, tomar datos, abrir y cerrar la puerta, y llevar la silla a algunos pacientes… Evidentemente no todos. Y los celadores de UVI que no cobran el complemento es facil… el requisito es TEM+BTP, si no hay BTP, no hay complemento… los que lo sacaron, lo que tienen q hacer es solicitarlo por escrito como alguno antiguo que ahora ya no esta en el servicio, que si lo cobraba…y conducia por supuesto
veo que todos los afectados «tecnicos conductores» estais molestos por la situacion, lo pongo entre comillas por que ninguno cobrais como tecnicos, soy simplemente conductores ni mas ni menos
¿Como no van a estar molestos, si se van a la puta calle? todavia pretenderas que den palmas con las orejas y hagan la ola a la direccion del servicio