Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Baremacion y reubicación suplentes en diciembre Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre

Antoninononino

FranTorrejon dice:

Evidentemente yo si no lo cobrase, trataria de promocionar cuanto antes para cobrarlo, por eso nadie podria acusaros de algo malo, puesto que seria absurdo, pero que querais cobrar algo sin hacerlo… eso es vender la piel del oso antes de cazarlo creo yo

Absurdo o no, hay celadores de SUAP que lo cobran. En la última asignación del complemento no se siguió el criterio de quien trabajaba de interior o de exterior. De hecho, hay celadores de UVI que no lo cobran, y celadores de SUAP que sí, tras dicho reparto. Ahora puede que con esta información ya no pienses que nadie ha reclamado algo absurdo, y lo digo así, porque me cuesta mucho adaptar tu ejemplo del oso en este tema, y recuerda que desde hace tiempo algunos llevamos quejandonos de esta injusticia.

Lo extraño para mi es que algo tan evidente y constatable, parece que sólo a tí, FranTorrejon, se te haya escapado, y si no es así, me parece que tu ejemplo es un claro despropósito para los celadores que han reclamado dicho complemento, promocionen o no, ya que la Dirección nos invitó a solicitarlo tras darnos el curso del TEM, y sin distinciones. Un saludo.

P.D. Me suscribo a lo indicado por emiliolecifa en cuanto al beneficio que supone esta promición a los nuevos compañeros que cubren las palzas de los promocionados.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.