Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Baremacion y reubicación suplentes en diciembre › Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre

Pués yo tan contento.20 años currando como un cabrón en urgencias con noches enteras sin pegar ni ojo,machacandome y muchos como yo a los que nunca han reconocido nada,asà que sale la aportunidad de promocionar y henos aquÃ,ya promocionados,tan contentos,viendo como gente de acumulo de tareas han estado años tocandose los huevos sin plaza en propiedad,sin presentarse a las oposiciones o sin aprobarlas por tarugos,asà que con todos mis respetos a mamarla,que para ser tecnico no hace falta hacer notarias.¿Que tienen derecho los suplentes a tener trabajo?Por supuesto,pero vamos,que el proceso para ello está claro y el que no se sepa la normativa que pregunte y además sepa que la promoción interna es un derecho inexcusable por la dirección y no le ha quedado mas remedio que hacerlo.De modo que cumpliendo la normativa vigente los que han querido o podido han promocionado.¡Y tan contentos!¿Algún problema?