Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Baremacion y reubicación suplentes en diciembre Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre

c0c0

Pués yo tan contento.20 años currando como un cabrón en urgencias con noches enteras sin pegar ni ojo,machacandome y muchos como yo a los que nunca han reconocido nada,así que sale la aportunidad de promocionar y henos aquí,ya promocionados,tan contentos,viendo como gente de acumulo de tareas han estado años tocandose los huevos sin plaza en propiedad,sin presentarse a las oposiciones o sin aprobarlas por tarugos,así que con todos mis respetos a mamarla,que para ser tecnico no hace falta hacer notarias.¿Que tienen derecho los suplentes a tener trabajo?Por supuesto,pero vamos,que el proceso para ello está claro y el que no se sepa la normativa que pregunte y además sepa que la promoción interna es un derecho inexcusable por la dirección y no le ha quedado mas remedio que hacerlo.De modo que cumpliendo la normativa vigente los que han querido o podido han promocionado.¡Y tan contentos!¿Algún problema?

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.