Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Baremacion y reubicación suplentes en diciembre › Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre

vamos a ver y que tiene que ver la promocion interna con los acoplamientos esto es totalmente diferente. aunque hubiera habido acoplamientos tb. hubiera habido la promocion. habria habido plazas ocupadas por suplentes de igual manera y las habrian ofertado, porque como bien dicen por ahi el celador del summa tiende a desaparecer, pero todavia vendra alguno, y tb. promocionara porque la ley lo contempla, porque a cualquiera que no sea celadro propietario llamese interino, acumulo, el cambian el contrato y si cumple los requisitos ya es un tecnido conductor. pero a mi no me pueden cambiar el contrato asi como asi porque yo tengo una plaza en propiedad de celador y la manera de hacerme tecnico conductor es esta, que es el futuro del summa todos tecnicos conductores no habra cabida para los celadores.lo siento por los pobre suplentes. autenticos perjudicador por esto, yo tb. lo fui, pero aunque sea muy duro decirlo no son interinos, y por tanto son marionetas de la direccion que los usa en su provecho como le viene en gana y no tienen mas derechos que los marcados durante la vigencia de su contrato, a un interino solo se le puede cesar si su plaza sale a concurso y se ocupa por un propietario pero no ocurre lo mismo con un suplente, a este se le avisa con antelacion y ya esta. y todo esto cualquier suplente lo sabe cuando firma, sabe que le pueden cesar cualquier dia y asi son las cosas, y siempre habra suplentes porque la admon. los necesita para cubrir al personal o las necesidades del servicio.