Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Baremacion y reubicación suplentes en diciembre Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre

Antoninononino

Asistí a la reunión, era para afiliados. La diferencias esencial de ser o no ser afiliado es que te avisen para que asistas, por lo demás, no te comen si vas.

Y si estás afiliado, tienes la sensación de participar en las decisiones que afectan a los trabajadores, en cuanto a los acuerdos sindicales que se firman con la dirección, o en el caso opueso, pactar las movilizaciones y los motivos. En mi caso, no he pasado de la sensación, que le vamos a hacer.

En mi opinión, y sin desmerecer la buena voluntad de CCOO, no hay buenas noticas a corto plazo para nadie. Enumero más o menos los puntos más importantes.

1. Se ha propuesto un encierro para apoyar un pliego de reinvindicaciones en las que se incluyen un pago más justo de las retribuciones por trabajar en los días festivos más entrañables de la Navidad.

El pliego consta además, de unos 20 puntos más, que llegarán a los distintos servicios. Por supuesto se ruega que no se retire el papel del tablón de corcho que los contenga, que suele pasar, pero se pueden hacer fotocopias.

No quiero adelantar la fecha que se baraja, ni el lugar del encierro, porque todo puede cambiar.

2. Hasta la fecha del encierro se recogerán en los distintos servicios las firmas que apoyen las reinvindicaciones por los propios compañeros que asistieron en un principio a la reunión, se pueden sumar más para la recogida. Éstos deberán entregarlo al delegado de CCOO para que lo remite al Director General de RRHH.

3. Ya se darán a conocer dichas reinvindicaciones.

4. En cuanto a la promoción, parece ser que la cosa está por fin muy clara. Pero como me suele pasar, mi sensación sigue siendo que todo está en el aire, tanto para sindicatos como para la Dirección.

Se aventura que no habrá promoción efectiva antes de febrero. Que todo se ha complicado por la suspensión cautelar de la movilidad interna.

Habrá unos 20 puestos más o menos que se oferten, en un principio, más los de nueva creación.

Sin más, y que sirva de orientación, un saludo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.