Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Baremacion y reubicación suplentes en diciembre › Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre

Hace mucho que empezé este tema ycreo que tras leer todo lo escrito no se ha avanzado mucha información sobre el tema.
Lo único que me queda claro es la discrepancia de todos los compañeros de la cual toda empresa pública o privada se vale para avanzar en sus intereses , nos dividen y vencen.
Lo que de verdad nos debe preocupar es este caos que beneficia unicamente a los que nos contratan, ya que todos tenemos unas pequeñas informaciones que nos hacen enfrentarnos entre nosotros.
Cuando inicié este tema intención era saber o intentar intuir a traves de vuestras opiniones o que nos podia pasar a los que estamos mes a mes en Diciembre o Enero, y nunca esperaba tener que estar leyendo opiniones sobre la profesionalidad de unos u otros ni la discriminación sobre los nuevos ya que yo no soy de los nuevos pero hace muy poco lo he sido y sabeis que los comienzos son duros.
Para mi todos somos compañeros y cada cual intenta en este sistema caótico agarrarse a lo que puede para poder trabajar en este servicio.
Sin más me gustarÃa que retomaseis el tema si es que algien tiene alguna informacion.
Un Saludo y Felices Fiestas