Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Baremacion y reubicación suplentes en diciembre Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre

Antoninononino

Tamagochi, la insinuación de lagunos compañeros sobre nuestra porcedencia, va más alla de la mera falta de experiencia como técnico. Parece ser que para algunos incluso, a aquellos que no les afectan los acoplamientos o los traslados, haber sido celador de hospital es una mancha en su vida profesional.

En cuanto a si en mi caso, sigo o no en un foro, va en función del estado de ánimo que va tomando, ataque, insultos, reiteraciones obsesiva…etc. Creo que eres injusto criticando esta decisión, y así lo pienso cuando creo que tu mismo eres consciente de la situación y te pones la venda antes de tener la herida. Me refiero a los negativos a los que te refieres. Sólo ante eso, si te pondría uno, pero prefiero no hacerlo anónimante y darte mi opinón sin que te marque en el portal.

Por otro lado, soy sonciente de que si nos salimos demasiado de un tema en un foro, el moderador nos puede llamar la atención, editar e incluso echar. Eso estaría fuera de mis principios pq quiero respetar a la persona que abre un foro, sus motivos y a los que se interesan por el mismo.

Además, puede que ganes muchos positivos gracias a las nuevas incorporaciones, y es bueno que de vez en cuando se averigüe quién lee o participa en el portal.

Por lo demás, es mi deseo, que no se perjudique a nadie por la promoción, y con la resolución judicial espero que se minimice el perjuicio que pueda ocasionar el mismo.

Y como tampoco puede ser de otra forma, te agradezco tu apoyo, asi como el de Ptah, y valoro positivamente el buen hacer que teneís tu y los moderadores en el portal, que sin duda, trabajo no os falta.

Sin más, un saludo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.