Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Baremacion y reubicación suplentes en diciembre › Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre

Hola a todos,
Dos cosillas
1º nos estamos desviando del tema, porque los que estamos en ACUMULO de tareas mes a mes, cuando nos incorporamos a este nuevo contrato nos digeron en la primera k seria temporalmente hasta los acoplamientos, despues tendriamos el ACUMULO de 6 o el interino como el resto de compañeros.
2º Para mi las personas k tienen su plaza chapo por ellos, pero os recuerdo k su oposicion fue en el 2001, y la mayoria de las plazas a las que ellos optan ahora fueron creadas posteriormente. Asi k si les quieren promocionar creo k lo mas justo seria sin perjudicar a ningun compañero, me explico: deberian promocionar en las futuras vacantes, no en plazas ya cubiertas. SALUDOS a tod@s :saludos: