Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Baremacion y reubicación suplentes en diciembre Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre

emiliolecifa

Queridos compis » tecnicos» profesionales de casi nada del summa 112, soy otro de los compañeros»CELADORES» afectados por los traslados de diciembre, por suerte me destinaron en una uvi y os puedo asegurar que en tres guardias ya era tan profesional como la mayoria de vosotros, respecto a la preparacion os dire que no os preocupeis tanto por nosotros que todos tenemos el tem avanzado el btp y la mayoria de los celadores de hospital somos ya desde hace muchos años auxiliares de enfermeria, modulo medio de fp.Por todo esto y ya que la mayoria llevamos mas de 18 años en esta empresa creo que aunque no seamos tan profesionales como los suplentes nos merecemos un turno de 1-5 que teneis razon y la mayoria estamos aqui por el turno, pues la profesionalidad se nos supone como en el ejercito. UN SALUDO A TODOS Y NO TEMAIS QUE CUANDO NO ESTEIS EN EL SUMMA TODO ESTARA EN BUENAS MANOS.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.