Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Baremacion y reubicación suplentes en diciembre › Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre

Queridos compis » tecnicos» profesionales de casi nada del summa 112, soy otro de los compañeros»CELADORES» afectados por los traslados de diciembre, por suerte me destinaron en una uvi y os puedo asegurar que en tres guardias ya era tan profesional como la mayoria de vosotros, respecto a la preparacion os dire que no os preocupeis tanto por nosotros que todos tenemos el tem avanzado el btp y la mayoria de los celadores de hospital somos ya desde hace muchos años auxiliares de enfermeria, modulo medio de fp.Por todo esto y ya que la mayoria llevamos mas de 18 años en esta empresa creo que aunque no seamos tan profesionales como los suplentes nos merecemos un turno de 1-5 que teneis razon y la mayoria estamos aqui por el turno, pues la profesionalidad se nos supone como en el ejercito. UN SALUDO A TODOS Y NO TEMAIS QUE CUANDO NO ESTEIS EN EL SUMMA TODO ESTARA EN BUENAS MANOS.