Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Baremacion y reubicación suplentes en diciembre Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre

BARAKA
Participante

Me alegro, Antoninononino; estoy seguro de que es un sentir más generalizado de lo que parece. Creo que debemos de ser capaces de separar la lucha contra las injusticias laborales, que todos hemos sufrido de una u otra manera, de la prestación de una adecuada asistencia al paciente, que no se debe ver comprometida por lo primero.

He hablado de UME, pero no he dicho nada sobre las UAD y los VIR. En las UAD no debería haber demasiado problema porque habitualmente no atienden emergencias y por lo tanto las cosas se pueden hacer con más calma aunque vaya un técnico solo; quizá la situación más peliaguda se daría en los VIR, pero eso lo podrán valorar mejor los compañeros que trabajen habitualmente en esas unidades.

En el mensaje anterior se me olvidaba decir que, en el caso de que el nuevo compañero tuviera una actitud positiva, nos lo pasariamos bien en el trabajo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.