Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Baremacion y reubicación suplentes en diciembre Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre

Antoninononino

Lo de que vayan «de técnicos» es un suponer, porque la promoción es a conductor, sin más. Otro tema es que el promocionado ponga su interés particular en trabajar como técnico, que será la obción más generalizada, pienso yo, llegado el caso. Una vez promocionado, podrías o no solicitar el complemento, que insisto, no está garantizado.

A pesar de todo, tanto en un vir como uad, cuentas con el apoyo de tus compañeros medico y enfermero, cosa que doy por hecho, en caso contrario, todos saldrían perdiendo.

Por últmo, mi particular visión del proceso es falta de transparencia a estas alturas a la hora de adjudicar los posibles puestos y destinos, aun no tenemos noticas sobre ellos. Unos insisten en que será para cubrir a los acumulos, otros, cuando queden vacantes por jubilación o puestos de nueva creación. Demasiados puntos sin aclarar si aceptas la promoción, puntos que no aclara la Dirección ni Sindicatos. Proceso que se dilata en el tiempo y se prevee que de Uvis saldrá poco o nada. De seguir así hasta el final, muchos pensamos quedarnos como estamos. Un saludo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.