Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Baremacion y reubicación suplentes en diciembre › Respuesta a: Baremacion y reubicación suplentes en diciembre

Que sigan en la siguiente dinámica amigos, en la proxima convocatoria a la que nos presentemos como interinos para optar a estatutario fijo, id asumiendo a donde vamos a ir… imagino que tambien en los futuros «acoplamientos» estos celadores convertidos en conductores, les serán reconocidos sus x años como celadores y nos seguiran desplazando hacia atras ¿no?… y tambien en la próxima ope de conductores ya toda la comunidad de madrid (celadores) sabrá que sacandose el btp y con el curso de TEM y llevando unos añillos de celador pueden optar a una plaza de conductor en el SUMMA ¿no?… ¡y todos los compañeros muy, pero que muy profesionales o por lo menos con experiencia! ¿qué? nunca van a llegar a conseguir optar a una merecida recompensa por que les estan «robando» las plazas…
Como sabeis y lo advierto para los que no me conoceis… soy polémico y solo opino cuando me enciendo, pero decidme sinceramente ¿no creeis que no sirve de nada luchar por la profesión y luego permitir que esto nos lo cuelen de esta manera?
En fÃn, me veia obligado a protestar y lo he hecho, un fuerte abrazo a todos y espero que mis presajios nunca se cumplan…
Chicone, faltas tu para dar caña, al final me voy contigo.
Lucho.