Inicio › Foro de Summarios › Charla › Sentencias de intrusismo en urgencias? › Respuesta a: Sentencias de intrusismo en urgencias?

jlp, pues mira quien protesta de no tener ilustrisimo colegio, para no salirme del post te invito a que entres en el post abierto por mi del real decreto de los TEM, donde dice el compi que no conoce a nigún TEM, y que hasta el 2010 no asumira lo que dice la ley???? es algo alucinante!!!!! Quieren cobrar el plus de TEM sin usumir las responsabilidades y funciones que marca la ley!!!!!! Por cierto , jlp, si se puede elegir yo quiero cobrar como médico o categoria A sin tener las funciones y responsabilidades del grupo A puedo elegir eso ante la adminitración?
Por que creo que no haya en España ningún due que no quiera cobrar más por las mismas responsabilidades y funciones, anda que vaya telaaaaaaaa!!!!!!!!!! jajajajajaja. Presupongo que habrá sido un lapsus del compa cajcojcuro, que le conozco y es buena gente, buen profesional, le gusta su profesión y un excelente compañero de trabajo. Un saludo.