Inicio Foro de Summarios General Las vacantes y los suplentes Respuesta a: Las vacantes y los suplentes

Ptah

Me refería a que hay que aprobar una OPE para optar a un cambio de categoría oficial y con nombramiento; un ejemplo simple es el de quien ha tenido durante años plaza fija de celador, o de técnico de Rx, y ha realizado trabajo de médico por promoción; ahora ha sacado su plaza de médico y, evidentemente, causa baja como celador o técnico de Rx.

Ésta es la cuestión de la Promoción Temporal (a la que todos los trabajadores propietarios tienen derecho por Ley); promocionas de categoría de forma temporal y no eres propietario de esa plaza; tu plaza y categoría son las de tu nombramiento. Otra cosa es el destino; en el momento en que la plaza de promoción salga a OPE volverás, más temprano que tarde, a tu categoría anterior, no al destino. Creo que está claro.

Lo de escabullirse de los efectos negativos de la suspensión de la movilidad, bueno, es una forma de verlo; a mi entender no es una solución definitiva, quedará en el aire ese destino al que se optaba… Y durante más tiempo aún.

:pensando:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.