Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Rumor TEM Respuesta a: Rumor TEM

INMA

La historia no era personal pero han hecho que sea asi….union???..je, que es eso…estamos en un mundo de lobos y como tu no te salves tu propio culo no lo hece nadie a la hora de la verdad…..mas de una vez he intentado unir a mis compañeros para hacer fuerza y a la hora de la verdad tiras tu solo…..

Quiero tener un titulo y encondiciones para que no pase como esta pasando…y a estas alturas de la pelicula algunos digan «los pobrecitos tecnicos» a mi me suena esto como si desde que me levanto hasta que me acuesto me regalaran el sueldo, y no es asi…..y lo malo no es el comentario sino quien lo dice…los propios tecnicos….un respeto a nosotros y a nuestro trabajo aunque todavia no esten legisladas nuestra competencias como tal….. ¿no crees?…..

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.