Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Rumor TEM › Respuesta a: Rumor TEM

A mi personalmente no me preocupa nada, te lo puedo asegurar…….a los demas no se. Ah!!!! eso si, si regalan el titulo yo quiero el mio….mas que nada por las horas de curro que llevo en las espaldas…y pa incompetente yo y como tal me merezco el titulo como el que mas(si es que los van a regalar)…. VIVA LA MADRE QUE ME PARIO!!!!!!!
Cito literalmente lo que pusiste. De ahi mi comentario!
Ahora el argumento es otro? No te entiendo!
En fin, me reitero, pero para acabar, que hay que luchar por la profesionalidad y formacion del sector, eso garantizara el exito, y si no ayudara a que mejore la situacion. SI a todo el mundo le importa un carajo, que hacen aqui lamentandose? Si te ponen posibilidades de formacion a tu alcance, porque no las cojes? Porque te lamentas de que ya has trabajado mucho pa seguir estudiando a estas alturas, se nos olvida que en el sector sanitario la formacion continuada es necesaria! Cada poco tiempo cambian las recomdaciones en acciones referentes a la salud, y tenemos que estar reciclados. Sino, creo que en el sector del taxi, las calles no se suelen mover de sitio! Solo se añaden algunas nuevas y con el ton ton el esfuerzo es minimo! Aquellos que lo tienen claro, que dejen sitio a los profesionales!
Por cierto mi suegra tiene 80 años y se esta sacando el graduado escolar, por puro placer y para cultivarse, ya que en sus tiempos no pudo!
No me vais a decir que ella no esta mas trabajada que algunos de vosotros?
Anda que ya os vale!