Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Rumor TEM Respuesta a: Rumor TEM

Aceituno62

Es muy licito y muy respetable querer seguir siendo conductor o celador y, como dice juvi, hacer bien tu trabajo. Afortunadamente son figuras a extinguir en el transporte sanitario por mucho que no queramos.

¿Hay miedo a estudiar? Muchos lo estamos haciendo ¿Falta de ganas? Muchos tenemos ganas. O es que me creo que porque lleve 20 años haciendo las cosas sé hacerlas, quiza llevemos 20 años haciendolas mal.

Es muy acertado el comentario de juvi en el que dice que muchos tecnicos opinan al ver un electro si es un infarto o no y luego no saben cambiar las conexiones del O2, pero normalmente son esos mismos los que piden que se les convalide (=regalar) la titulacion para no destapar sus carencias, que todos las tenemos.

Estudiar, cuando uno lleva muchos años sin hacerlo, da vertigo, pero al fin y al cabo nos van a enseñar cosas que ya sabemos, nunca esta de mas refrescar los conocimientos y seguro que aprendemos cosas nuevas.

Pero claro es muy comodo estar en una uvi y que te digan lo que hay que hacer y si no lo sabemos mas facil aun decir «yo solo soy el conductor» Pues si tenemos cojones para trabajar con la vida de las personas tambien habra que tenerlos para estudiar, que no se pretende hacer ninguna ingenieria ni descubrir la division del atomo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.