Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Rumor TEM Respuesta a: Rumor TEM

juvi

¡Todos los que os da vergüenza que os regalen títulos,¿ por qué no habéis estudiado medicina o enfermería?, con vuestro bachiller y las ganas de estudiar que tenéis os seria fácil .En cambio yo con más de cincuenta años y solo certificado de escolaridad me vendría bien que me lo regalaran para que me subiera la cotización y así la jubilación .

Al final el trabajo a desarrollar va a ser el mismo como técnico que como conductor, mirar el aceite del vehículo todas las mañanas, bajar enfermos y estar a las ordenes del personal sanitario cárgame un suero , haz un electro.

Bajaros del guindo ser conductores y celadores haciendo bien vuestro trabajo( no como muchos y no digo todos

no me lo toméis a mal veis un infarto en el electro pero no sabéis cambiar el oxigeno) algunos dan clases de rcp y este maestro cuando llaman a la uvi están dando masaje en cima la cama canapé de muelles y colchón de espuma ,otros vehículo bajo de agua rellena el agua por el tapón del aceite motor quemado, estos son casos reales de supertécnicos, con nombre y apellidos a prendamos hacer bien nuestro trabajo y luego haremos lo de los demás

y si no lo regalan por hacer bien el trabajo y cobramos un poco más bien venido sea .

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.