Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Rumor TEM › Respuesta a: Rumor TEM

¡Todos los que os da vergüenza que os regalen tÃtulos,¿ por qué no habéis estudiado medicina o enfermerÃa?, con vuestro bachiller y las ganas de estudiar que tenéis os seria fácil .En cambio yo con más de cincuenta años y solo certificado de escolaridad me vendrÃa bien que me lo regalaran para que me subiera la cotización y asà la jubilación .
Al final el trabajo a desarrollar va a ser el mismo como técnico que como conductor, mirar el aceite del vehÃculo todas las mañanas, bajar enfermos y estar a las ordenes del personal sanitario cárgame un suero , haz un electro.
Bajaros del guindo ser conductores y celadores haciendo bien vuestro trabajo( no como muchos y no digo todos
no me lo toméis a mal veis un infarto en el electro pero no sabéis cambiar el oxigeno) algunos dan clases de rcp y este maestro cuando llaman a la uvi están dando masaje en cima la cama canapé de muelles y colchón de espuma ,otros vehÃculo bajo de agua rellena el agua por el tapón del aceite motor quemado, estos son casos reales de supertécnicos, con nombre y apellidos a prendamos hacer bien nuestro trabajo y luego haremos lo de los demás
y si no lo regalan por hacer bien el trabajo y cobramos un poco más bien venido sea .