Inicio Foro de Summarios Radio Macuto Rumor TEM Respuesta a: Rumor TEM

batilo

El problema de todo esto es que yo no creo que lo compliquen mucho para poder homologar esta titulacion.

Imaginaros los voluntarios , uno que es barrendero pero emplea su tiempo en «jugar en una ambulancia de pepito » , creeis de verdad que ese señor para poder seguir siendo voluntario y «jugando con las sirenitas » se va a currar 1 o 2 años de estudios «ja» , yo me creo que no .

No ovidemos por mucho que nos joda que hoy en dia hay muchas ambulancias de voluntarios realizado un trabajo mejor o peor pero hay estan.

Y que van a hacer cerrar esas ambulancias por falta de voluntarios.

Y no solo eso tener en cueta que esa gente ahorra mucha pasta a la comunidad, y al final la pasta lo es todo.

Ojala tengais razon

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.