Inicio Foro de Summarios General Competecias de DUE. Respuesta a: Competecias de DUE.

AHORASI

aaron, disculpa por mi comentario a tamagochi, claro no fui conciso, me referia a un grupo de medicos mestos, que en el pueblo de buitrago y la sierra norte los de los pueblos les llaman doctor a medicos mestos que ni siquiera el 10 % tienen a especialidad de familia, no dudo que mucho médico del summa tenga su tesina y su doctorado, pero tengo datos por la formación que doy como summa que del colectivo medico; doctores como tal serán el 10 % +/-3 % según estadista que hizo enfermeria en el año 2005-2006. Disculpa por que el comentario bien sabe tamagochi por quien iba de la zona norte de EAP, lo que pasa que me confundi y no lo expecifique concretamente y puede llevar a error. Lo siento y un saludo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.