Inicio Foro de Summarios General Competecias de DUE. Respuesta a: Competecias de DUE.

AHORASI

Tamagochi, me ofrezco voluntariamente y el dia que nos venga bien a subir a buitrago y leer juntos el decreto ley si no estoy de guardia en el summa cuando quieras, pero te dire donde dice que es funcion del TEM la limpieza, desinfección y esterilización del instrumental y de la unidad, y desde luego si es función de una categoria profesional desde luego no es de otra, si la función del médico es medicar y diagnosticar con CIE, no es función del DUE medicar y diagnosticar con CIE, pero si hacer diagnosicos de la NANDA exclusivos de la carrera y ya aprobada licenciatura con la opción de doctorarse en enfermería, así los pacientes cuando nos llamen doctor y quien tenga el doctorado ya no diremos que no somos doctores el el » doctor » como en tu pueblo les llaman son médicos por que ninguno tiene ninguna tesina y menos doctorado.

Para leer el mismo decreto ley te dire en plan compañeros y conocidos, o colegas sin ser due para que no haya equibocos de comunicación que esta reflejado en el articulo 5 de dicha ley y la función concreta que digo de limpieza de instrumental y unidad viene recojido en la letra g del articulo 5 » Competencias profesionales, personales y sociales «. Para mi no es ni ha sido una deshonra en mi trabajo limpiar, desinfectar y esterilizar si procede el material que ha utilizado el médico, sabes que si subo de apoyo a la sierra lo haré con mucho gusto, por que no hay ni auxiliar de enfermería, ni TEM, informarte que en especializada y primaria con auxiliar la limpieza del material es función del auxiliar, solol tienes que preguntarselo a la compañera del CUE del molar, de quien es la función de la limpieza del material, del sitio en si suele ser una empleada/o, pero como en las UMEs no tenemos tampoco, así se negocio en el borrador y las personas que se encargaron de crear dicha ley. Desde luego con mi equipo de la UME 11 todos limpiamos y nadie se acuesta sin estar operativa la unidad, pero si me toca un equipo que el medico va de medico, y los TEMs van de TEMs yo ire de due, creo que igual no me he explicado bien, o si?

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.