Inicio Foro de Summarios General Competecias de DUE. Respuesta a: Competecias de DUE.

paradue
    blanquito112 wrote:

Si no temeis nada, ¿por que pegais pisotones a los demas? No lo entiendo. No es lo mismo pisar fuerte (TEM un colectivo muy reciente reclamando sin querer hacer daño a nadie), que ir pisoteando, como hacía Atila.

Por cierto, no todas las demandas interpuestas, salen a favor.

Sencillo lo unico que se esta haciendo es defiendo un territorio igual que tu defenderias tu casa. El colectivo de enfermeria a tenido que pasar muchas cosas para ir siendo mas reconocido y sigue luchando por ello y si no se respetan los limites ahi guerra hasta que uno de los dos pierda y normalmente gana el mas experto en la guerra .

Yo puedo estar mas o menos de acuerdo pero nunca voy a ir en contra de mi colectivo ni yo ni nadie . y como dijo platon cada uno a lo suyo y asi no habra problema .

un saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.