Inicio › Foro de Summarios › General › Competecias de DUE. › Respuesta a: Competecias de DUE.

AHORASI, tengo la sensación de que nos estás metiendo a todos los técnicos en el mismo saco, y parace por lo que explicas que los técnicos lo único que hacen es extralimitarse en sus funciones. TodavÃa no te he oÃdo decir nada bueno de ningún técnico, y simplemente leo cosas que pones como que no estamos reconocidos ni por el MEC, que la enfermerÃa en la privada la regalan, etc. Yo ya sé, que en este mundillo las cosas no son perfectas, pero la culpa no es de la gente a la que increpas. Me da la sensación de que tú podrÃas salir sólo en una UVI, e incluso de que tienes muchas cosas que enseñar a la gente que estudia en una universidad distinta que la tuya pero que sale con la misma titulación, asà que te animo a proponer en el SUMMA que no contraten a gente de la privada, entre otras cosas.
También dices que has sido técnco en Bravo 46, imagino que el mejor y que nunca tomaste una tensión ni una glucemia, pues no se como rellenabas los partes. Por último creo que lo que único que haces es echarte piedras sobre tu propio tejado, ya que por interés supongo, das cursos y formas a técnicos.
Cierto es que el tÃtulo de TEM no lo da el MEC todavÃa, pero hay mucha gente que vivimos de ello y a los que no nos gusta que se frivolice con nuestra profesión.
Cierto es que hay técnicos que se creen enfermeros, pero esto no es motivo para despreciar a todos por ser de una categorÃa profesional o de otra, ni por haber estudiado en una pública o en una privada.
No es mi intención ofender a nadie, y menos a tÃ, pero por favor te pido que tu tampoco nos menosprecies. Un saludo.