Inicio Foro de Summarios General Competecias de DUE. Respuesta a: Competecias de DUE.

eliminado-25

no me jodas oscar aqui en el en este tema coño que pa eso esta para discutir

Primero los tribunales superiores de las comunidades autonomas no sientan jurisprudencia, solo el tribunal supremo, por otro lado el tomar constantes no es intrusismo creo yo, puesto que no estas ni haciendo nada invasivo ni actuando segun tenga las constantes, solo unicamente estas tomando datos que puedan servir de referencia al medico del hospital, para que vea como estaba en el momento de demandar la asistencia, al igual que no no creo que sea intrusismo el filiar al pacientees mas fijate, si pudieramos hacer un electro sería la leche, no para interpretarlo sino para llevar uno echo al hospital en el momento del incidente.

y no me hagas ir a discutir contigo oscar al la uvi 11 que ya he ido unas cuantas veces y luiego eres un blandenge jajajajaja

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.