Inicio › Foro de Summarios › General › Competecias de DUE. › Respuesta a: Competecias de DUE.

paradue, a verrrrrrr, no estes de mal rollo, parece mentira en un foro tan distendido como este, repito, yo di legislación y ética en tercero, aparte he hecho todos los cursos de legislación del colegio y al librito verde que te dan, el mio es azul, ése es el código deontologico de enfermerÃa que nada tiene que ver con una demanda por via civil o penal, asà que sintiéntolo mucho, y como Tem de bravo 46 seguramente antes de que tú estudiases la carrera en la privada, que según dicen te regalan la carrera y las notas, yo ya estaba subido en una ambulancia, sin uvis pues solo existia hasta la siete, Cruz Roja nos encargabamos de inmovilizar, lo que reducia el dolor, intentar estabilizar, RCP instrumental, y un sin fin de cosas……. Yo creo que te debes repesar tb la legislación, pero no olvides que lo que hagas por no conociento de la ley no te inhibe de tu cumplimiento y responsabilidad tanto civil, penal, administrativa y deontologica. Es curioso no conozco tal sentencias, me puedes decir número de expediente, dia, mes y año además del número del juzgado y provincia, sobre esas presuntas sentencias con respecto a las auxiliares? yo conozco muchas a favor de enfermerÃa por intrusismo, si quieres nos las pasamos por via privada.
El due delega funciones pero el máximo responsable a nivel legal es el que delega funciones independientes de la medicina, y los delega en personal sanitario de inferior categoria sanitaria. Editado por Admin Es solo una sugerencia!!!!!!!!!!!!.