Inicio › Foro de Summarios › General › Competecias de DUE. › Respuesta a: Competecias de DUE.

AHORASI, gracias por tu explicación. Desde luego estoy contigo que no son propias esas actuaciones, y si la cosa es como dices, flaco favor hacen esas personas a los profesionales que son o serán técnicos.
No me referÃa exactamente a casos tan insólitos, y me explico. Me refiero a que con o sin supervisión de un sanitario, los técnicos realizan actuaciones de forma habitual en el terreno de éstos, con su consentimiento o indiferencia y tolerados por la propia dirección del Summa, conocedores también del asunto, y que pueda incurrir en responsabilidad de intrusismo profesional. Mi pregunta es, ¿ son casos generalizados, cotidianos o habituales?, y de ser asÃ, ¿algún gremio sanitario desea poner fin a esto?.
Y si, si que miro con lupa mis funciones, ya que no se quién está delante viendolo y cuando la cosa se pone fea, no hay nadie más que un abogado que responde por tÃ. Y el hacer bien o mal mi trabajo es una forma muy ambigua de enfocar el tema, casi abstracta. Y este último parrafo no va dirigido a tÃ, AHORASI, pero lo añado por si alguien sigue insistiendo tratar el asunto del intrusismo con vanalidad . Un saludo.