Inicio Foro de Summarios General Competecias de DUE. Respuesta a: Competecias de DUE.

Antoninononino

AHORASI, gracias por tu explicación. Desde luego estoy contigo que no son propias esas actuaciones, y si la cosa es como dices, flaco favor hacen esas personas a los profesionales que son o serán técnicos.

No me refería exactamente a casos tan insólitos, y me explico. Me refiero a que con o sin supervisión de un sanitario, los técnicos realizan actuaciones de forma habitual en el terreno de éstos, con su consentimiento o indiferencia y tolerados por la propia dirección del Summa, conocedores también del asunto, y que pueda incurrir en responsabilidad de intrusismo profesional. Mi pregunta es, ¿ son casos generalizados, cotidianos o habituales?, y de ser así, ¿algún gremio sanitario desea poner fin a esto?.

Y si, si que miro con lupa mis funciones, ya que no se quién está delante viendolo y cuando la cosa se pone fea, no hay nadie más que un abogado que responde por tí. Y el hacer bien o mal mi trabajo es una forma muy ambigua de enfocar el tema, casi abstracta. Y este último parrafo no va dirigido a tí, AHORASI, pero lo añado por si alguien sigue insistiendo tratar el asunto del intrusismo con vanalidad . Un saludo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.