Inicio Foro de Summarios General Competecias de DUE. Respuesta a: Competecias de DUE.

AHORASI

Tamagochi, creo que tuvimos varios mensajes privados, y los linomes no eran en principio para editar, por que no es un insulto ni una amenazada ni nada por el estilo, es verdad que tres limones en la cesta de la compra me importan bien poquito, se que eres muy astutuo y muy audaz, pero los limones a nivel personal me importan bien poquito, simplemente si quieres que hagamos un intercambio de opiniones de buen rollo siempre claro, estoy habierto hablar contigo a nivel privado. Un saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.