Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › El eslabon perdido del summa.Servicio de atencion rural SAR › Respuesta a: El eslabon perdido del summa.Servicio de atencion rural SAR

Si en el area eramos el culo, en el summa somos la caca. preferia estar en el area y eso que ibamos con pijama a los avisos, no teniamos ropa, etc , pero es que en el summa nos tratan mucho peor, somo lo ultimo de lo ultimo los suaps, si antes la elite era primaria, ahora la superelite es la uvi y por debajo el vir, eso sin meter en el saco al ccu, total que los supas quedamos lejhos lejos lejos de la elite, nosotros vamos de mal en peor.
ah y otra cosa cojonuda., en el area hacia 1420 horas, tenia vacaciones, moscosos y algunos años exceso de computo, podia pedir los moscosos cuando quisiera, navidad, puentes, semana santa y las vacaciones cuando me diera la gana de enro a diciembre
comparad, para mi y para mis compaeñrso hemos ido de mal en peor
prefiero ir sin ropa y tener mis moscositos y mis vacaciones que ir vestida de superman y que me vapuleen a diario
trabajo en el molar en la ume 26 como tecnico turno b, no parece que haya esos problemas en el molar con los dues a la hora de subirse a las umes, el problema es que los que se han subido, pocos y no pienso especificar nombres , necesitan un ejercito de tecnicos a su lado, dame esto, dame lo otro, etc…, tendran que aprender a trabajar en equipo, y no hacer trabajar al equipo, en el summa no hay chachas. los que no suben actualmente a las umes es porque no han echo las practicas que pide summa en umes de madrid «cañeras», a todos nos gusta empezar por lo bueno, en mi caso llevo 12 años y me he recorrido todas las uad, los geo, y todas las uvis de madrid, solo dos buenas, la 23 y 26 suerte entre comillas pues en el cue estamos todos los cesados de la ultima ope, que hemos pasado por el paro despues del cese y un año de contratos de mes a mes , dias sueltos como psa y ahora nos han devuelto el interino.