Inicio Foro de Summarios No solo Summa El eslabon perdido del summa.Servicio de atencion rural SAR Respuesta a: El eslabon perdido del summa.Servicio de atencion rural SAR

miguelsumma
    aaron wrote:
    pues yo era del area 6, area que no ha tratado nunca demasiado bien a las urgencias.

Si en el area eramos el culo, en el summa somos la caca. preferia estar en el area y eso que ibamos con pijama a los avisos, no teniamos ropa, etc , pero es que en el summa nos tratan mucho peor, somo lo ultimo de lo ultimo los suaps, si antes la elite era primaria, ahora la superelite es la uvi y por debajo el vir, eso sin meter en el saco al ccu, total que los supas quedamos lejhos lejos lejos de la elite, nosotros vamos de mal en peor.

ah y otra cosa cojonuda., en el area hacia 1420 horas, tenia vacaciones, moscosos y algunos años exceso de computo, podia pedir los moscosos cuando quisiera, navidad, puentes, semana santa y las vacaciones cuando me diera la gana de enro a diciembre

comparad, para mi y para mis compaeñrso hemos ido de mal en peor

prefiero ir sin ropa y tener mis moscositos y mis vacaciones que ir vestida de superman y que me vapuleen a diario

trabajo en el molar en la ume 26 como tecnico turno b, no parece que haya esos problemas en el molar con los dues a la hora de subirse a las umes, el problema es que los que se han subido, pocos y no pienso especificar nombres , necesitan un ejercito de tecnicos a su lado, dame esto, dame lo otro, etc…, tendran que aprender a trabajar en equipo, y no hacer trabajar al equipo, en el summa no hay chachas. los que no suben actualmente a las umes es porque no han echo las practicas que pide summa en umes de madrid «cañeras», a todos nos gusta empezar por lo bueno, en mi caso llevo 12 años y me he recorrido todas las uad, los geo, y todas las uvis de madrid, solo dos buenas, la 23 y 26 suerte entre comillas pues en el cue estamos todos los cesados de la ultima ope, que hemos pasado por el paro despues del cese y un año de contratos de mes a mes , dias sueltos como psa y ahora nos han devuelto el interino.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.