Inicio Foro de Summarios General Nuevos acoplamientos Respuesta a: Nuevos acoplamientos

jorgedav

Aaron, no quiero decir que sean dos recursos ni nada parecido, a lo que yo me refiero es a que cuando en un proceso se piden medidas cautelares se abre lo que se llama una pieza separada de medidas cautelares que sigue un procedimiento distinto al de la causa principal.

En un primer momento todo se presenta ante un mismo juez pero cuando pasa como en este caso que se recurren las medidas cautelares, en ese momento es cuando una cosa, el asunto principal, lo decidirá el juez cuando toque y la otra, las medidas cautelares las decide ahora otro tribunal. Por eso decía que era ante órganos judiciales distintos.

Por supuesto que si ahora el Tribunal levanta las medidas cautelares será provisional hasta que el juez sentencie sobre el asunto principal, sentencia que a su vez sería recurrible ante el TSJ.

Mi intención era aclarar un poco dónde estamos pero puede que lo hay liado todavía más.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.