Inicio Foro de Summarios General Nuevos acoplamientos Respuesta a: Nuevos acoplamientos

abocath

Rigo, entiendo vuestra postura, pero entonces cual es la solucion? Que los perjudicados no hagan nada? Habria que ir al inicio de todo esto…esta injusticia nunca debio existir…

ramos, debes hablar con conocimiento de causa, yo, no soy causante de ninguno de tus males…para empezar, ni los compañeo que han denunicado tampoco, estan ejerciendo su derecho, ningun compañero ha denunciado para hacer daño a nadie, solo para luchar por sus derechos, y estoy segura de que todos hariamos lo mismo. Y aqui es donde te contesto a tu acusacion personal….yo desgraciadamente no he denunciado. Deberias preguntar antes de acusar. Me limito a ejercer como ya te he dicho mi derecho a opinar, el mismo que tu te tomas y que nadie te impide hacer. Expresate pero no acuses.Y mas sin saber.

Yo a pesar de todo confio en una resolucion favorable para todos. Sin que nadie vea mermados sus derechos de forma definitiva. Y me reitero, seguro que si tus derechos se hubiesen visto pisoteados de igual modo, habrias actuado en consecuencia. Todos lo hariamos. Tenemos que ser honesto. Eso no quita para que lamente que haya «efectos colaterales», yo soy una de ellas, y como te dije, lexatin y paciencia, ami me funciona. Solo se consigue un mundo mejor luchando por el. Saludos

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.