Inicio › Foro de Summarios › General › CAMISETAS SUMMARIOS 112 › Respuesta a: CAMISETAS SUMMARIOS 112
Hola
Bueno esta es otra de las ideas que teniamos pensadas dentro de esas novedades que os anuncie al principio de año, pero por varios motivos se ha ido retrasando por lo que me parece genial que lo propongais vosotros.
La forma de hacerlo es facil por que como ya teniamos la idea como os digo tenemos todo listo menos los diseños. Por este motivo esto me parece mejor aun por que si entre todos hacemos lo que nos falta que son los diseños, esto puede ir bastante rapido.
La mejor forma de hacerlo es como dice RESCATE_75, mandar los diseños. Yo os los pongo en un post, y los votamos y una vez este elegido el diseño que todos prefirais se hace. Para mandarlos podeis hacerlo a mi email webmaster(arroba)paginadeinicio.net o directamente en este post, poniendo la url de la imagen si lo teneis en internet. Tambien podeis especificar como la querriais si por delante y por detras, un logo pequeño delante y detras en grande, etc.
Me parece una idea genial, animaros a enviarnos vuestros diseños, que el que envie el diseño que luego salga elegido, alguna sorpresa le daremos.
Salu2 :saludos: