Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › FUNCIONARIOS, ESTATUTARIOS. ¿NOS TRATA IGUAL LA DIRECCIÓN? › Respuesta a: FUNCIONARIOS, ESTATUTARIOS. ¿NOS TRATA IGUAL LA DIRECCIÓN?
El PIUE de la CM finaliza el 311207; no recuerdo que haya ningún apartado que indique que permanecerá en vigor si no hay Acuerdo nuevo.
No tengo noticias de que se esté moviendo nada a nivel sindical, ni para prorrogarlo, ni para cambiarlo (todos vemos los fallos a diario), ni para nada. Teniendo en cuenta que si finaliza, y el sistema cambia, los compañeros de AP verÃan sus sábados libres en peligro, no me extrañarÃa que todo siguiese igual.
Teniendo en cuenta las irregularidades que se cometen (anulación de DLD; doblajes; insuficientes medios en la calle con la consiguiente sobreexplotación de los medios de los que se dispone que conlleva malestar en los trabajadores y mala asistencia al paciente) parece que deberÃa cambiar mucho el posible nuevo PIUE.
Por el momento lo dudo. Y teniendo en cuenta que no soy empÃrico, soy escéptico, me temo que no voy desencaminado…
Veremos…