Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › FUNCIONARIOS, ESTATUTARIOS. ¿NOS TRATA IGUAL LA DIRECCIÓN? › Respuesta a: FUNCIONARIOS, ESTATUTARIOS. ¿NOS TRATA IGUAL LA DIRECCIÓN?
Bueno como decia antes me refiero al trato de esta dirección no al tema de función pública o al estatuto marco.
.- ¿por qué hay personal funcionario que cobra sus 16€ de dietas (para comida) y ademas tiene derecho a coger dos cheques de comida 14,42€, o bien se le paga la comida en el hospital? me refiero al personal técnico que esta en las uvis de leganes, getafe, mostoles y al que esta en el CCU como tambien a los médicos jefes de guardia que son funcionarios?
.-¿porqué al personal estatutario se ñle descuenta de la nómina cuando llegan tarde a trabajar y al personal funcionario no?
.- ¿porqué el personal funcionario puede cambiar sus guardias por huecos y el personal estatutario no?
.- ¿porqué el personal funcionario puede doblar, eso si solo en las uvis de la 17 a la 22 ademas del helicoptero y no en el resto del servicio?
¿porqué cojones esta dirección hace tantos agravios comparativos entre unos y otros?
Que conste que no me meto con el personal funcionario sino con la dirección, personalmente no tengo nada en contra de los funcionarios al reves para mi son compañeros del mismo servicio y alguno aparte de comnpañero buen amigo mio, pero me gustarÃa que la direccción nos tratara igual.
