Inicio Foro de Summarios Casos Clí­nicos La Pildora del dia Después Respuesta a: La Pildora del dia Después

anaulopez
Participante

soy medico y pienso que no es tu responsabilidad informar de eso al paciente, hasta creo que te puedes meter en un marron, un paciente es simpre un paciente y debe ser visto por el medico, otra cosa es que luego no le soluciones el problema y lo remitas a otro sitio, pero tambien hacemos eso cuando viene por ejemplo una fractura y el celador no le dice al paciente larguese que aqui no hay rayos y no le van a hacer nada

respecto a lo del pdd yo fui medico de un colegio mayor y alli todo quisqui tenia llaves del servicio medico, habia pdd pues bien desparecia como churros algo impresionante. conozco gente que ha tomado 4 veces en un mes, una por polvo, no se como lo vereis pero eso no es un metodo anticonceptivo….. y como tal se esta usando sobre todo en la gente mas joven que no tiene relaciones a diario sino mas espaciadas y piensan prsevativo no y pildora tomarla todos lo s dias para tener relaciones 4-6 veces al mes no me compensa

cada cual con su conciencia y la mia no es precisamente por motivos religiosos, cuando este reglado , regulado, informatizado etc la dare mientras tanto les doy toda la informacion del centro joven que esta abierto mañana , tarde y fines de semana y donde espero hagan educacion sanitaria respecto a los metodo anticonceptivos

un asludo y espero no haber ofendido a nadie

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.