Inicio › Foro de Summarios › Casos Clínicos › La Pildora del dia Después › Respuesta a: La Pildora del dia Después
soy medico y pienso que no es tu responsabilidad informar de eso al paciente, hasta creo que te puedes meter en un marron, un paciente es simpre un paciente y debe ser visto por el medico, otra cosa es que luego no le soluciones el problema y lo remitas a otro sitio, pero tambien hacemos eso cuando viene por ejemplo una fractura y el celador no le dice al paciente larguese que aqui no hay rayos y no le van a hacer nada
respecto a lo del pdd yo fui medico de un colegio mayor y alli todo quisqui tenia llaves del servicio medico, habia pdd pues bien desparecia como churros algo impresionante. conozco gente que ha tomado 4 veces en un mes, una por polvo, no se como lo vereis pero eso no es un metodo anticonceptivo….. y como tal se esta usando sobre todo en la gente mas joven que no tiene relaciones a diario sino mas espaciadas y piensan prsevativo no y pildora tomarla todos lo s dias para tener relaciones 4-6 veces al mes no me compensa
cada cual con su conciencia y la mia no es precisamente por motivos religiosos, cuando este reglado , regulado, informatizado etc la dare mientras tanto les doy toda la informacion del centro joven que esta abierto mañana , tarde y fines de semana y donde espero hagan educacion sanitaria respecto a los metodo anticonceptivos
un asludo y espero no haber ofendido a nadie