Inicio › Foro de Summarios › Investigación › Profilaxis Sepsis Meningocócica. › Respuesta a: Profilaxis Sepsis Meningocócica.

Disculpa, no habia visto que ya tenias algo similar colgado arriba. La verdad es que personalmente creo que una dosis única de cipro no le hace daño a nadie, qunque digan que no esté demostrado que funcione, y yo me la tomarÃa y más habiendo niños de por medio… La verdad es que yo he trabajado en una planta de neurologÃa y he visto bastantes casos de meningitis, bacterianas y vÃricas, y no conozco ningún caso de contagio profesional. He hablado con gente que lleva más de veinte años trabajando en esa planta y me han comentado que ellos tampoco y creeme, los casos de meningitis se dan bastante más frecuentemente de lo que creemos. Tambien hablé con un neurólogo y me dijo practicamente lo msimo que comentaba más arriba. La verdad es que es una infección que es grave, pero por lo que he visto hay pocos casos que evolucionen mal en gente adulta, en niños lo desconozco porque no he trabajado con ellos. Eso si, siempre que se coja a tiempo…
Espero que la información os sirva
saludos