Inicio Foro de Summarios Charla Funciones del celador. Respuesta a: Funciones del celador.

scorant
Participante
    barbiepinchaculos wrote:
    No hay soberbia, solo contundencia. Afortunadamente mis espolones me dan mucha «claridad».

Mi unica intencion al dejar clara mi opinion, entiendo que con todo el derecho del mundo, es aclarar tu falta de informacion. Disculpa pero yo entiendo de tus expresiones esa soberbia, en la que no se porque inspiracion que no viene al caso, me citas mis deberes espirituales hacia los pacientes. Leete mi post anterior,creo que esta muy clarito, incluso menciono que no tengo muy claras las funciones del celador en el summa, que muchas de las que cita deicide si son correctas a nivel hospitalario, luego no entiendo tu comentario.Cuando hablo de las posturas a la hora de colaborar cito a todos los miembros del equipo, porque tu comentario,? Por dar apoyo a deicide?

Mira, zanjar la polemica con aclaraciones no es ser intolerante, mas que nada, no veo que hayas rebatido ninguna de ellas, Sera por algo, no?

Yo no he manipulado tu opinion sobre lo que harias eticamente con un paciente, si es asi porfavor dime donde!.Me he limitado a citar que mas de uno de los intervinientes deberian plantearse eso como tema principal, no veo ninguna alusion personal. Tu te lo has tomado como tal. Por lo demas no he interpretado que pongas en duda mi profesionalidad, solo te contesto que conozco mis obligaciones, nada tiene que ver.Tu si haces una alusion megadirecta sobre el conocimiento de mis obligaciones y del gremio de la enfermeria.Fuera de lugar a mi entender.

Es probable que no hayas entendido bien lo que he querido decir en el post «origen» de tu alusion. Meditalo. Por lo demas, no se a que perfil te refieres, si es al de no intercambiar opiniones con quien no me interesa, la respuesta es si. Si es el de decir lo que pienso aunque haya gente que no lo comparta tambien. Si el perfil es juzgar a las personas por un inicial intercambio de opinion, lo lamento esa no soy yo. Te ruego no aventures actuaciones de los demas, no tienes futuro como «vidente».

Mira antoninonino, precisamente inicie el post, con un haya paz para cortar la dinamica en la que es facil caer(vease), por dar apoyo a quien conozco y se de su profesionalidad, y que puede haberse equivocado en algunos aspectos y no por ello hay que» masacrar». Igual que el anterior te digo que sin acritud.

En estos post generalmente se contesta con la cabeza pero tb con el corazon , lo que le da un toque apasionado a veces mal interpretado. No crees?

Saludos

Y «leche»! A ver cuando en vez de chillarnos aqui en el post , subimos arriba a hacerlo. Os lo recomiendo, yo lo hice hace un mes con motivo del acoplamiento y me senti francamente bien diciendo, pero que muy clarito, lo que opinaba sobre bastantes aspectos. Se que me han aguantado el chaparron, pero al menos he ejercido mi derecho al pataleo y la protesta, y lo he echo con aquellos a quienes les pagan por aguantarlo.

El resultado supongo que sera ninguno, pero ¿que me aspen! antes muerta que callada(tb antes muerta que sencilla ja ja ).

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.