Inicio Foro de Summarios Charla Funciones del celador. Respuesta a: Funciones del celador.

scorant
Participante
    mirsa wrote:
    pues yo le doy toda la razon a barnipinchaculos…nose creo q este post se abrio y comenzo hablando de otra cosa, yo no participo mucho en esta pagina porque me parece que todo el mundo lia muchisimo las cosas e intenta imponer su opinion,acallando las otras.pero leyendo estos ultimos mensajes,doy la razon a la compi.

soy de la opinion de que muchos de los que trabajan en esta santa casa y otras aledañas (sea samur,….)quieren o mas bien intentan desesperadamente hacer cosas que no les corresponde y al parecer este colectivo es del tecnico-celadores.pues bien compis,la enfermeria es muchisimo mas q tomar una simple tension,hacer un bmtest o canalizar una via…para eso no se estudian 3 años (4 a partir de ahora), ni se hacen cursos postgrado,ni se especializa uno…se estudia y se forma tanto al enfermero porque no es un simple tecnico, viendolo como una maquina de hacer tecnicas, es mucho mas q eso y no se nos reconoce,bueno han empezado ahora a reconocer que somos algo mas q ATS (de ahi que se nos denomine DUE desde hace ya unos añitos creo q desde el 78 compi).asiq compañeros que querais ser enfermeros….la selectividad ya ha acabado,las escuelas continuan con plazas!!a por ellas,ya vereis que diferente es un enfermero a lo q vosotros creeis q somos…no tiene nada q ver este mensaje en el post pero queria dar mi apoyo a los due q como barbipinchaculos y yo luchamos porque se nos reconozca como lo que somos,unos profesionales hechos y derechos.salud! :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.