Inicio › Foro de Summarios › Charla › Funciones del celador. › Respuesta a: Funciones del celador.
soy de la opinion de que muchos de los que trabajan en esta santa casa y otras aledañas (sea samur,….)quieren o mas bien intentan desesperadamente hacer cosas que no les corresponde y al parecer este colectivo es del tecnico-celadores.pues bien compis,la enfermeria es muchisimo mas q tomar una simple tension,hacer un bmtest o canalizar una via…para eso no se estudian 3 años (4 a partir de ahora), ni se hacen cursos postgrado,ni se especializa uno…se estudia y se forma tanto al enfermero porque no es un simple tecnico, viendolo como una maquina de hacer tecnicas, es mucho mas q eso y no se nos reconoce,bueno han empezado ahora a reconocer que somos algo mas q ATS (de ahi que se nos denomine DUE desde hace ya unos añitos creo q desde el 78 compi).asiq compañeros que querais ser enfermeros….la selectividad ya ha acabado,las escuelas continuan con plazas!!a por ellas,ya vereis que diferente es un enfermero a lo q vosotros creeis q somos…no tiene nada q ver este mensaje en el post pero queria dar mi apoyo a los due q como barbipinchaculos y yo luchamos porque se nos reconozca como lo que somos,unos profesionales hechos y derechos.salud! :saludos: